Parroquia

Nuestra Señora de los Ángeles

Serra, Valencia

"Criatura alguna podrá apartarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús, Señor Nuestro"
San Pablo (Rm. 8, 39)

Nuestra parroquia

Saludo del parroco

Queridos hermanos y hermanas:

Bienvenidos/as a este lugar en el que desde la fe, la esperanza, la humildad y el amor de la Virgen María, los invitamos a ser mensajeros de la palabra del Señor Jesucristo, para que juntos construyamos un mundo justo, en paz y alegre.

La Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles quiere ser un Sacramento de Cristo en nuestros corazones y el pueblo de Serra.

Desde aquí ponemos a disposición toda la información y las actividades acerca del trabajo que vamos desarrollando desde la Parroquia y sobre los sacramentos: del Bautismo, la Confirmación, la Eucaristía, la Penitencia y Reconciliación, la Unción de los Enfermos, el Orden Sagrado y el Matrimonio, para todos los que tienen alguna vinculación con Serra o con la Virgen de los Ángeles, y para todo aquel que siente interés por la palabra de Jesucristo.

Este es un  espacio abierto a todo el público en el que además de informarte de nuestro trabajo también te ofrecemos la posibilidad de preguntar o pedir lo que creas que te podemos ofrecer.

Si tienes devoción por la Virgen de los Ángeles, San José, San Roque, San Blas u otro santo, aquí compartimos nuestra devoción contigo.

Si eres agente de pastoral en tu parroquia y te interesa el tema, te ofrecemos la vida de nuestra Parroquia.

¡Saludo fraterno!

José Luis Cervera Gómez